180 SEGUNDOS PARA CAMBIAR TU FUTURO

– ¿Eres un estudiante o licenciado en comunicación, marketing, turismo, publicidad, protocolo y eventos, diseño gráfico, animación por ordenador…?

Si tu respuesta es SÍ, pasa a la siguiente pregunta.

– ¿Estás preocupado por tu futuro y por las oportunidades laborales que te encontrarás al terminar tus estudios?

Si tu respuesta es NO, ¡felicidades, significa que ya tienes trabajo!

Si tu respuesta es SÍ, sigue leyendo. Queremos contarte algo que te interesa.

La Agencia de Comunicación y Eventos Eventisimo lanza 180 SEGUNDOS PARA CAMBIAR TU FUTURO una acción en la que podrás entregarnos tu currículo y realizar la mejor presentación de ti mismo ante un profesional de Eventisimo en solo 180 segundos.

En esos tres minutos, deberás contarnos lo bueno que eres o lo que eres capaz de hacer o tu filosofía personal o las vidas que has salvado… Puedes contarnos lo que quieras, hablando, cantando, dibujando… eso sí, tienes solo 180 segundos para convencernos de que eres lo que estamos buscando.

Todos vuestros datos serán debidamente archivados y nos comprometemos a utilizarlos de cara a las próximas incorporaciones a la agencia.

Necesitamos gente creativa, dispuesta, proactiva, comprometida, original, trabajadora, incansable, positiva, constante, resolutiva, brillante… si crees que tienes al menos una de esas cualidades o todas ellas, ¡ya estás tardando!

CÓMO PARTICIPAR

Inscríbete gratuitamente en la Jornada de la Comunicación Eventisimo Invita Sevilla www.eventisimoinvita.com y envíanos un mail a info@eventisimoinvita.com diciéndonos que quieres participar en 180 SEGUNDOS PARA CAMBIAR TU FUTURO  y qué te interesa: marketing y comunicación, producción de eventos o diseñoTe citaremos el próximo 26 de marzo en el Teatro Central de Sevilla entre las 14:30 h  y las 15:30h

Tendrás la oportunidad de entregar tu currículo y deberás ser capaz de realizar la mejor presentación de ti mismo en tan sólo 180 segundos ante un profesional de Eventisimo.

¿Quieres trabajar en este loco y apasionante mundo de la comunicación? Nosotros ponemos la plataforma. Pero ¡tú te lanzas solo!

Leave a Reply