“Apoyo a la innovación y emprendimiento”

“Apoyo a la innovación y emprendimiento”

Nace la aplicación FLANDR, https://www.flandr.es/, iniciativa de Dani Barberá, director de arte del equipo de beon. Communication, quien ha desarrollado una herramienta basada en la economía colaborativa y racional.

Flandr nos permite formar parte de Comunidades donde compartir aficiones y pedir prestadas las cosas que necesitamos usando créditos. Nada de dinero real. Se trata de una red social de amigos, vecinos, compañeros de trabajo y gente con intereses comunes donde potenciar y conocer nuevas aficiones a coste cero.

“Desde beon. Worldwide, nuestro objetivo es conseguir que la innovación se integre en la cultura de la empresa, transformar ideas en negocios y que ese espíritu emprendedor contagie al funcionamiento cotidiano de la organización. Nuestra política está basada en apoyar, promocionar y/o promover actuaciones en el ámbito laboral (entre otros, a través del apoyo del talento) dentro de los ejes de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía. Por eso, hemos decidido en este caso apoyar el proyecto que ha emprendido nuestro compañero”, señala Dario Regattieri, CEO de beon. Worldwide

Leave a Reply