Autismo Sevilla representa la obra de teatro “La vida en palacio pasa muy despacio” de la mano de Box Sevilla

By 15 diciembre, 2017Tercer sector

El pasado 12 de diciembre BOX Sevilla tuvo el placer de acoger en sus instalaciones la obra de teatro “La vida en palacio pasa muy despacio” puesta en marcha por Autismo Sevilla y representada por los alumnos del Colegio CCEE Ángel Rivière. Hemos entrevistado a su directora, Ana Molina, que nos ha querido transmitir las mejoras que la obra ha experimentado este año en el nuevo espacio.

¿Cuál ha sido la experiencia de desarrollar vuestra obra de teatro dentro del sello Eventos para una Vida Mejor?.

La experiencia ha sido más que positiva. La cesión del auditorio Box Sevilla ha dado la posibilidad de que la obra luzca más, gracias a la infraestructura de luz, sonido y vídeo que ya tenía instalado el auditorio.

 En cuanto al personal que ha colaborado con nosotros ha estado en todo momento muy atento, cubriendo de manera eficaz todas nuestras necesidades. Los chicos han estado muy cómodos, y esto ha hecho que nosotros estemos más relajados gracias a la disposición, cantidad y calidad de los camerinos.

En definitiva, ha sido una experiencia muy positiva para nosotros como organizadores pero sobre todo para los verdaderos protagonistas de la obra.

 ¿Qué destacarías en la representación de este año respecto a la de años anteriores?.

Con este año, llevamos realizando esta obra de teatro durante 4 años de manera consecutiva. Sobre todo destacamos el lugar donde hemos desarrollado este año la obra, pues presenta unos medios técnicos espectaculares. Es una ventaja encontrarte con un espacio y colaboración que te dispongan de todo lo necesario para poder representar la obra en la mejores condiciones.

 Igualmente, la amplitud del escenario nos ha permitido en este año aprovechar la distribución de cada escena de la obra de teatro, cosa que años anteriores nos era más complicado de organizar.

 Por último, también destacaríamos el acondicionamiento de los camerinos, ya que si los chicos hablaban alto en los camerinos no se les escuchaba en el escenario y, para subir al escenario, tenían luz y por tanto no se asustaban. Las escaleras de acceso de los camerinos al escenario además son cómodas y con pocos tramos.

Autismo Sevilla trabaja muy duro para hacer realidad uno de sus principales objetivos, la inclusión de las personas con TEA en la sociedad y, más concretamente con este proyecto teatral, la inclusión en el ámbito de la cultura. Desde beon. Worldwide nos hemos querido involucrar en esta original iniciativa cediendo el espacio Box Sevilla para la celebración del evento, además de gestionar la venta online de entradas, asegurándonos así que todos los beneficios recaudados se destinen íntegramente a la Asociación Autismo Sevilla.

Leave a Reply