¿Dónde está Santa? una experiencia inmersiva para toda la familia

¿Dónde está Santa? una experiencia inmersiva para toda la familia

beon. Worldwide, en colaboración con la Fundación Cajasol, desarrolla la experiencia inmersiva ¿Dónde está Santa? Desde el pasado 1 de diciembre y hasta el final de las fiestas, en la sede social de la Fundación en Sevilla en la plaza de San Francisco y dentro del programa de actos de Navidad, Los Gozos de Diciembre.

¿Dónde está Santa? Está concebida como una experiencia inmersiva de temática navideña para toda la familia. En ella, los participantes disfrutarán de la última tecnología audiovisual como el video 360º, leap motion games, Realidad Virtual y Cine 4D, entre otros. Pero además se requiere la participación activa de los visitantes para lograr una importante misión: curar a Santa Claus, que está gravemente enfermo, y salvar así la Navidad.

El espacio se divide en tres salas con temáticas diferentes, donde serán recibidos por tres personajes muy especiales. En ellas, la última tecnología inmersiva introduce a los visitantes en la historia y los convierte en protagonistas de la acción. Para pasar de una sala a otra, los visitantes necesitarán superar una serie de pruebas que requerirán de su participación.

La primera sala es un cubo de proyección 360º que llevará a los visitantes por todos los confines del planeta… e incluso más allá. En la segunda sala tendrán que resolver varios enigmas tecnológicos, para encontrar el remedio que cure a Santa Claus de su enfermedad. Y en la última, los visitantes llevarán la solución hasta su destino, en un espectacular audiovisual inmersivo 4D, con el que harán un viaje para completar la misión.

En definitiva, la mayor experiencia inmersiva disponible en Sevilla en la actualidad, para toda la familia y con temática navideña creada para la ocasión.

Leave a Reply