ÉXITO DE CONVOCATORIA DE LA I JORNADA DE COMUNICACIÓN EVENTISIMO INVITA A DOS SEMANAS DE SU CELEBRACIÓN

LA INSCRIPCIÓN CONTINÚA ABIERTA HASTA COMPLETAR AFORO

Desde el día 1 de octubre está abierta la inscripción de la I Jornada de la Comunicación EVENTISIMO INVITA, gratuita para todos los estudiantes y licenciados en materias relacionadas con la comunicación.

EVENTISIMO INVITA es una serie de charlas profesionales dirigidas a estudiantes de comunicación en todas sus vertientes: corporativa, periodismo, publicidad, protocolo, cine, teatro, social media y comunicación institucional.

El programa de la jornada está formado por profesionales consagrados de la comunicación, que hablarán de sus propias experiencias de una forma cercana y personal. Para ello se ha elegido el íntimo marco del escenario del Teatro Caser Calderón, en pleno centro de Madrid.

Entre los ponentes se encuentran el experto en comunicación pública y jefe de gabinete de vicepresidencia del gobierno y Ministerio de la Vivienda, Luis Arroyo; el Media Manager de Google España, José Ignacio Sáez; el Director General de Kandor Graphics, reconocida productora de cine de animación con 2 Goyas en su haber y una nominación a los Oscars, Mariano Sánchez Pobre; el empresario teatral y director del Teatro Caser Calderón Luis Álvarez; la bloguera, profesora y experta en social media, Fátima Martínez entre otros perfiles profesionales.

La cita es el próximo 11 de noviembre de 2013 a las 14:30h en el Teatro Caser Calderón. Madrid.

Más información e inscripciones en www.eventisimoinvita.com

Leave a Reply