Colaboramos en la IV Gala de los Premios Escúchame! 2017

Premios que reconocen la colaboración de personas con discapacidad

El programa de televisión de Canal Extremadura reconoce con estos Premios la colaboración de las personas con discapacidad.

‘Escúchame!’, de Canal Extremadura Televisión ha celebrado este pasado 28 de noviembre la IV edición de sus premios y desde beon. hemos querido colaborar en ella a través de nuestra productora, Balance Productions.

‘Escúchame!’ lleva cerca de 9 años en antena liderando la información relativa a las personas con discapacidad, promoviendo el trabajo de los colectivos que les dan apoyo y sus representantes en la comunidad extremeña. Con estos galardones, el equipo del programa ha querido reconocer la labor y colaboración de las personas con discapacidad en el desarrollo y la producción del programa de televisión, así como sus esfuerzos por construir una Extremadura diversa y plural en la que tengan cabida todo tipo de discapacidades.

La gala, realizada en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Mérida, contó con la asistencia de autoridades regionales como el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, que apeló al trabajo conjunto que todos como parte de la sociedad debemos hacer para derribar aquellos obstáculos que las personas discapacitadas encuentran en su día a día.

A través de Balance Productions, el equipo de beon. trabajó en la parte de producción de la Gala, de la comunicación, de las labores de protocolo y por supuesto, de la parte audiovisual del evento.

Con esta colaboración beon. ha ratificado aún más su apuesta por trabajar en proyectos del Tercer Sector ayudando a estas personas a encontrar un futuro mejor a través de la inclusión y la formación en el ámbito de la comunicación.

Leave a Reply