También hemos puesto en marcha un proyecto solidario y altruista, en el que asumimos el reto de implicar a todos los departamentos de la agencia y a los máximos actores externos para lograr la máxima difusión del evento benéfico: Gala Samuel Duchenne. Un evento de carácter altruista en el que cinco niños con esta enfermedad desfilaron a pesar de sus dificultades para moverse.

El evento reunió en el Hotel Silken Puerta de América de Madrid a un buen grupo de familiares, medios de comunicación, artistas y celebrities que no dudaron en colaborar desinteresadamente en el proyecto por los niños, verdaderos protagonistas del día. Los fondos recaudados con el desfile fueron a parar a la Asociación Duchenne Parent España que colabora con la Fundación Duchenne en Inglaterra.

Desde Eventisimo nos encargamos de crear el diseño y la imagen de la gala, coordinar la programación y gestionar las entradas del desfile. Para la agencia fue un placer y un orgullo trabajar con cinco modelos a seguir, que a pesar de su enfermedad no dejaron de comportarse como los niños que son: llenos de alegría e ilusión.

Leave a Reply