‘Harlem Gospel Choir’ en Box Sevilla

Pase exclusivo del ‘Harlem Gospel Choir’ en Box Sevilla

Asociaciones vinculadas con el tercer sector disfrutan como invitados en un pase exclusivo del Harlem Gospel Choir en Box Sevilla. El grupo empresarial beon. worldwide ha invitado a colectivos y asociaciones andaluzas que trabajan por y para personas con discapacidad y en riesgo de exclusión social.

Tras el éxito alcanzado el pasado año con el concierto de ‘Harlem Gospel Choir’ en el Auditorio Box de La Cartuja, el grupo beon. worldwide ha organizado la vuelta del famoso coro afroamericano a la ciudad coincidiendo nuevamente con las fechas navideñas.

Para ello ha preparado un primer pase privado con invitados muy especiales que habitualmente no tienen facilidades para asistir en grupo a un espectáculo como éste. Se trata de asociaciones andaluzas que se dedican a trabajar por y para personas con discapacidad y en riesgo de exclusión social. Una actuación exclusiva en la que no han faltado las sorpresas.

“Esta Navidad queremos ver sonrisas, transmitir energía positiva a través de este canto góspel de alegría y felicidad, apoyando a estas asociaciones. Pretendemos así, inspirar sueños y regalar emociones”, en palabras de Dario Regattieri, CEO de beon. worldwide.

De este modo, el grupo empresarial con sede en Sevilla dentro de su proyecto de Responsabilidad Social Corporativa, muestra su compromiso con estos colectivos, les acerca la música y un gran espectáculo con el que pueden disfrutar y emocionarse. Un proyecto que nace como parte de la implicación de la empresa por la innovación social, la creación de valor, la colaboración y el liderazgo responsable.

Harlem Gospel Choir se presenta por segunda vez en Sevilla durante el periodo de Navidad con un espectáculo dirigido a toda la familia y  que este año trae además un homenaje a Beyoncé. El grupo de góspel más famoso del mundo ha actuado al lado de algunos de los mayores nombres del planeta: de Nelson Mandela al Papa Juan Pablo II, de Paul McCartney a Jimmy Cliff y Diana Ross.

 

Leave a Reply