IMPULSAMOS EL TALENTO Y EL DESARROLLO PERSONAL

El éxito de beon. worldwide es la suma del esfuerzo, la energía, el emprendimiento y el talento de sus empleados. La compañía fomenta el desarrollo personal y profesional a través de la formación continua, el desarrollo profesional y los planes de carrera internos. La Misión, Visión y Valores del grupo presiden nuestra actividad diaria y orientan todas nuestras actuaciones. Cada jornada damos lo mejor de nosotros mismos y lo hacemos siguiendo las señas de identidad de nuestra compañía. Contamos contigo y con personas que como tú miran hacia delante y buscan un futuro mejor.

Involucrados con nuestros valores

La tendencia laboral en nuestro entorno es que los empleados priorizan hoy en día aspectos como la flexibilidad laboral, el desarrollo profesional o el sentimiento de pertenencia frente a otros como la remuneración. Por eso si queremos retener talento, y también captar nuevo, la Responsabilidad Social Corporativa es esencial.

La RSC se ha incorporado a las empresas como una realidad esencial de su identidad y de su cultura y se traslada a todos los ámbitos de actividad. Una estrategia de RSC transparente, consolidada y estrechamente ligada a la estrategia del negocio es clave tanto para atraer el talento como para retener con el que ya contamos.

En beon. Worldwide creemos firmemente en este compromiso y por ello trabajamos principalmente en dos líneas:

Captación de talento
Captación de talento a través de diferentes programas como #YONOTENGOABUELA

El employer branding
Para lograr esa identificación entre empleado y empresa, las compañías aplican distintas iniciativas, como el employer branding. Forma parte de la estrategia de RSC, y comprende todas las acciones encaminadas a convertir nuestra empresa en el lugar donde cualquiera quisiera trabajar: fomentar una cultura organizacional ética, mejorar las condiciones de trabajo, construir un buen clima laboral o implementar planes de desarrollo para los empleados (gestión del talento).

RSE

Pero una buena política de employer branding nunca será certera si no conocemos las inquietudes de nuestros empleados. Por eso es importante la escucha activa y el diálogo bidireccional. De esta manera se sentirán parte importante de la empresa y se convertirán en la nueva pieza fundamental de la estrategia de RSC. Es por ello que implementamos herramientas de comunicación interna, como en este caso MEETING POINT, a través del cual pueden enviar de una forma confidencial todas aquellas cuestiones que consideren de interés para la mejora de la empresa, de los trabajadores e incluso de áreas de negocio a través del intraemprendimiento.

Arte y cultura se dan la mano en Box Sevilla

Apoyamos la cultura musical y pictórica, de esta manera lo hemos reflejado con la celebración de los conciertos Requiem: Tránsito y Ausencia y el Concierto conjunto Montgomery High School Bands (EEUU) y la banda de la Orquesta Sinfónica Joven del Aljarafe, celebrados en el Auditorio Box Sevilla.

Más información

V Concurso #Yonotengoabuela: Premiamos Tu Creatividad Y Talento

#Yonotengoabuela llega por quinto año consecutivo en búsqueda del talento de futuros profesionales del sector comunicación, eventos y publicidad. Con este concurso se busca premiar la originalidad y la creatividad de jóvenes talentos, principales activos por los que beon. apuesta desde el primer día. Con un suculento premio de seis meses de prácticas, beon. pretende atraer el talento de aquellos jóvenes que busquen labrarse un futuro en el mundo de la comunicación y los eventos.

Más información

Apoyamos a los jóvenes en la Sevilla Startup Weekend

beon. Worldwide ha querido estar presente en la Sevilla Startup Weekend para apoyar a los jóvenes talentos que este año han querido demostrar frente a un jurado profesional lo que valen. Destacar en especial la propuesta de Daniel, ganador del premio del público gracias a su aplicación ‘Trust me’ y en la que el CEO de beon. ha querido colaborar financiando el proyecto.

Más información

Box acoge el Festival Turina 2017 integrado por más de 130 jóvenes de Sevilla y la provincia

Box Sevilla acogió el concierto del 6º Festival Internacional de Música de Cámara Joaquín Turina de Sevilla. Los 130 alumnos de Sevilla y su provincia que integran la Banda Turina tuvieron la oportunidad de demostrar sus capacidades ante 500 personas bajo la dirección de José Rafael Pascual-Vilaplana, director de la Banda Municipal de Bilbao. Estos jóvenes interpretaron, además de piezas del maestro Turina, obras de Grainger, Jacob, Gershwin, Lauridsen y Schmitt.

Más información