Tercer Sector

El éxito de beon. worldwide es la suma del esfuerzo, la energía, el emprendimiento y el talento de sus empleados. La compañía fomenta el desarrollo personal y profesional a través de la formación continua, el desarrollo profesional y los planes de carrera internos.

La Misión, Visión y Valores del grupo presiden nuestra actividad diaria y orientan todas nuestras actuaciones. Cada jornada damos lo mejor de nosotros mismos y lo hacemos siguiendo las señas de identidad de nuestra compañía. Contamos contigo y con personas que como tú miran hacia delante y buscan un futuro mejor.

Harlem Gospel Choir

El grupo empresarial beon. worldwide, organizador del evento, ha invitado a colectivos y asociaciones andaluzas que trabajan por y para personas con discapacidad y en riesgo de exclusión social a disfrutar de esta experiencia en un pase privado.

Más información

Autismo Sevilla

La Asociación Autismo Sevilla lleva a cabo la obra de teatro “La vida en palacio pasa muy despacio” que Box Sevilla acogió en sus instalaciones. Con esta iniciativa beon. apuesta por la inclusión en la sociedad y la cultura de aquellos pertenecientes al colectivo de TEA.

Más información

Donaciones a ONGs

Somos conscientes de la importancia que tiene ayudar a los demás, por ello siempre que podemos ponemos nuestro granito de arena en acciones solidarias. Este compromiso de beon. también se hace extensible a las personas que trabajan en la empresa quienes también nos plantean sus iniciativas solidarias.

Más información

Gala Escúchame

‘Escúchame!’, de Canal Extremadura Televisión” lleva 9 años en antena liderando la información relativa a las personas con discapacidad, los colectivos que les dan apoyo y sus representantes en Extremadura. Este año celebran la IV edición de sus premios y beon. colabora a través de su productora, dedicada al mundo del cine, la televisión y la publicidad que, desde hace nueve años produce este programa para Canal Extremadura.

Más información