Paulina Herbers ganadora del V Concurso #Yonotengoabuela

Ya se conoce el nombre del ganador de #Yonotengoabuela, concurso que premia el talento y la creatividad de los jóvenes y que este año cumple su quinta edición. El objeto del certamen es galardonar el currículum vitae más creativo.

En esta quinta edición, el Jurado, ha premiado a la malagueña Paulina Herbers (27 años) quien ha relatado su vida profesional y personal en un flipbook titulado ‘La colección de mi vida’. A través de ilustraciones, Paulina ha expuesto su formación, trayectoria profesional y sus gustos de una forma original y sorprendente.

“El formato elegido para plasmar mi currículum hace un guiño a mis abuelos, a quienes he visto crear flipbooks desde muy pequeña. Quería algo personal y tradicional, y qué mejor que concursar con algo que ha marcado mi pasado y que es característico en mi familia”, relata Paulina Herbers.

Una vez proclamada vencedora del concurso, esta joven disfrutará de un contrato de prácticas remuneradas, durante seis meses, en beon. Worldwide.

“Creo que tengo ante mí la oportunidad de mi vida. Todos los que nos queremos dedicar al mundo de los eventos soñamos con formar parte de la mejor y más prestigiosa agencia de eventos. Sin lugar a dudas, beon. Worldwide marcará mi futuro profesional”, afirma.

Paulina quiere compartir este premio con su madre, persona, según cuenta, la ha apoyado desde que decidió presentarse al concurso. “Ella es quien siempre creyó en mí y me enseñó a entender que todo esfuerzo merece la pena”.

Quinta edición
Esta quinta edición de #Yonotengoabuela ha contado con la participación de un centenar de jóvenes que buscan su hueco en el mercado laboral del sector Comunicación y Eventos. Madrid ha sido la ciudad que registra mayor número de jóvenes participantes, seguida de Sevilla, Santander, Burgos, Cádiz, Pontevedra, Valladolid, Barcelona, Gerona, Cáceres y León.

#Yonotengoabuela es un concurso de beon. Worldwide que se enmarca dentro de ‘Eventos Para Una Vida Mejor’, proyecto de Responsabilidad Social Corporativa de la agencia.

Dario Regattieri, CEO de beon. Worldwide, señala que #Yonotengoabuela evidencia la apuesta de la agencia por la inclusión de jóvenes en sus equipos. “Este concurso forma parte de la estrategia de apoyo al talento que desde beon. Worldwide tenemos puesta en marcha”. Regattieri añade que proyectos así son necesarios para el desarrollo de la agencia y fundamental en “nuestro compromiso con la sociedad”.

“En nuestra industria, pasión y talento van de la mano. #Yonotengoabuela permite a los jóvenes explorar cuál es su verdadero talento, atreverse a explotarlo y hacer de su pasión su trabajo”, expone Dario Regattieri.

La responsabilidad social empresarial está integrada en la filosofía de beon. Worldwide y forma parte de su visión como forma de actuar y de hacer las cosas los 365 días del año. “Es un compromiso que hemos adquirido, como empresa responsable hacia nuestros empleados, hacia nuestra sociedad y hacia nuestros clientes. Nuestra principal misión es promover este valor y hacerlo propio, como parte de nuestra cultura organizacional, generando un impacto positivo en la sociedad”.

Leave a Reply