Primer AfterWork Solidario Autismo Sevilla

Primer AfterWork Solidario Autismo Sevilla

beon. Worldwide colabora como patrocinador en la primera edición solidaria de AfterWork Sevilla de la mano y a beneficio de Autismo Sevilla. El objetivo es acercar a la comunidad afterwork la realidad del autismo y de las personas con Síndrome de Asperger, a la vez de disfrutar de una tarde noche mágica con actuaciones en directo, buen ambiente y mucha solidaridad.

El evento se va a celebrar el 21 de febrero en Metropol Eventos (Las Setas), a partir de las 19.30 horas, unos días después de la celebración del Día Mundial de Asperger, que se encuentra englobado en los TEA (Trastornos del Espectro del Autismo). El objetivo de Autismo Sevilla con este evento es acercarse a los profesionales jóvenes de la ciudad y nuevos empresarios.

En esta primera edición solidaria dirigida al sector profesional se destacará la capacidad de las personas con Asperger para desempeñar un trabajo y su posibilidad de poder acceder al mercado laboral aportando mucho valor y fijándonos en la capacidad, no es la discapacidad.

Autismo Sevilla es una asociación de padres y madres, declarada de utilidad pública que lleva trabajando más de 20 años prestando apoyos especializados a las personas con autismo y sus familias. Una única entidad especializada en Sevilla y provincia, cuyos servicios abarcan todo el ciclo vital de la persona, desde el diagnóstico a partir de los 18 meses hasta la edad adulta. Es Centro Integral de Recursos en autismo a nivel nacional y cuentan con un itinerario formativo propio para profesionales del sector sanitario y educativo.

 

Leave a Reply